1 jun 2008

TICs aplicadas a las familias!! http://www.consumer.es/web/es/educacion/2008/05/23/177203.php


Es una grata noticia el poder leer noticias como la creación de este tipo de actividades y cursillos que ayuden a las familias con hijos con problemas de drogadicción.
Si bien para las familias resulta difícil aceptar la realidad de su hijo y acudir a charlas o seminarios sobre el tema, mediante la privacidad que otorga internet esta desinformación a la que muchos padres están sometidos irá remitiendo paulatinamente.
Gracias a este tipo de cursos los padres podrán conocer de manos expertas el mundo en el que sus hijos están inmersos, podrán informarse mejor sobre los riesgos así como comentar en foros sus situaciones con otros padres para así intentar poner fin aesa conducta incorrecta de sus hijos.
Sin duda alguna este tipo de cursos deberían abundar más, ya que cada día más gente utiliza internet, y con un rato al día pueden estar al corriente de problemas que quizá sin saberlo afecten a sus propios hijos.
Asi mismo considero que todo tipo de educación on-line sería bien recibida por los internautas ya que muchos, no sólo adolescentes, no complementan su formación por el simple hecho de no acudir a clases y la comodidad que te otorga internet haciéndolo desde tu casa es un hecho que sin duda a muchos animaría.

1 comentario:

Sergi dijo...

A ver si actualizamos el blog ;)